EL CALAMONTE SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS DE LOS CENTENALES
El Burguillos no perdia en casa desde el pasado 28 de Noviembre de 2010
Los de Hidalgo que realizaron un buen partido fueron incapaces de perforar la meta visitante ante las muchas ocasiones de las que dispusieron.
FICHA TÉCNICA
C.D.BURGUILLOS: Najarro, Mau, Chávez, Pedro, Morato, Luis Carlos, Kokó, Víctor, Iván, Vázquez y S.Zahinos. También jugaron Ismael, Simba y Moreno. ENTRENADOR: J.Hidalgo.
C.D.CALAMONTE: Furia, Juanpe, Juanlu, Piti, Pepe Lolo, Paco, Juanjo, Mecherelo, Juanjo, Enrique y Diego. También jugaron Chapu, Meme, Chivi y Alvaro. ENTRENADOR: Alfonso M.
ARBITRO: D.Francisco Javier González Valverde de la Delegación de Badajoz, auxiliares: D.Giraldez Alvarez y D.Garcia Alvarez. Mostro cartulinas amarilla a Morato por el Burguillos y por el Calamonte amonestó con amarilla a Juanpe,Piti, Paco, Enrique y Alvaro.
GOLES: 0-1: Min.9 Juanjo.
INCIDENCIAS: Temperatura agradable en Los Centenales, entrada aceptable. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del socio José Antonio Zapata.
Si son ustedes asiduos visitantes de la extraordinaria y a su vez objetiva página web que nuestro administrador nos ofrece, háganme caso, muevan su ratón y visiten nuestra sección Zona Mixta. Allí podrán escuchar un perfecto resumen de lo que sucedió en la tarde de ayer por boca del mismísimo entrenador visitante Sr. Moreno.Pocas veces un resultado de fútbol fue tan injusto: el Calamonte con tan solo un par de disparos a puerta se llevó los tres puntos del municipal burguillano, haciendo gala, eso sí, de ser un conjunto serio, trabajado y conocedor a la perfección de eso que llaman el otro fútbol. Es por ello, que desde esta página web y este cronista en particular quiere felicitar al conjunto calamonteño y desearle suerte para los próximos partidos.
Dicho esto, el C.D. Burguillos sin renunciar a su estilo de toque y posesión fue capaz de crearle al rival no menos de media docena de situaciones claras de gol que, unas veces por falta de puntería de los delanteros rojillos y otras por la magnífica actuación del cancerbero visitante Furia, no se lograron convertir.Ciñiéndonos al partido en sí, se nos presentaba un rival complicado, de foto espectacular, con varios hombres por encima de los 180 cm., defensa expeditiva y puntas rápidos. Para colmo, en el minuto 9 se le empezaban a torcer las cosas a los locales: Vázquez pierde un balón en la zona de salida del equipo y es Juanjo quien de tiro ajustado al palo bate a Najarro sin que este pudiera hacer nada en su estirada. A partir de ahí el Burguillos a base de paciencia empieza a ser dominador claro y absoluto del partido y así va sumando ocasión tras ocasión (tiro al palo incluido) sin que por ello el marcador sufriera alteración alguna llegándose así al final de los primeros 45 minutos y con todo por decidir.
A la salida de vestuarios, Hidalgo mueve ficha dejando en la caseta a Pedro por el juvenil Ismael,
retrasando a Sergio Zahinos. Por ahí parecía que podría venir la solución ya que el chaval salió bastante enchufado con un par de buenas acciones por banda derecha, pero este se fue diluyendo a
medida que la segunda parte avanzaba.
Aun así los locales lograron crear otro par de ocasiones más en las botas de Iván y Vázquez pero ayer no era la tarde del Burguillos y poco a poco la desesperación se apoderaba de los chavales de
Hidalgo que veían como su trabajo no se reflejaba en un marcador más generoso. A partir de ahí carrusel de cambios (cuatro en los visitantes y dos más en los locales) que no hicieron más que
interrumpir el ritmo del partido ya que ninguno, tando locales como visitantes, aportaron nada al juego.En los minutos finales los burguillanos se volcaron sobre el área calamonteña, dejando algunas veces hasta solo dos
hombre en la retaguardia que a punto estuvo de costar otro disgusto en las filas rojillas con un par de salidas peligrosas de los visitantes, pero el marcador ya no se movería más.
En resumen buen partido local e injusta derrota frente a un rival poco brillante pero serio y disciplinado lo que viene a demostrar que con trabajo u una dosis de suerte se pueden conseguir
valiosísimos puntos como los tres que se llevaron ayer de los Centenales.
Desde esta página le damos mucho ánimo a los chicos de Joaquín Hidalgo para que sigan trabajando en la misma línea que hasta ahora, que jugando así se perderán pocos partidos y a pensar en la próxima visita al líder Santa Marta, partido difícil. ¡Ánimo chavales! ( Ángel Pedrero López )
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!
Escribir comentario